Tres maneras de reparar una dieta fallida

Tres maneras de reparar una dieta fallidaLa pérdida de peso es una industria de miles de millones de dólares basada en suplementos y dietas. Parece que cada semana hay una nueva dieta de moda que promete a los jugadores resultados que son mejores que la tendencia anterior. Uno de los mayores problemas con las dietas es que no están diseñadas para lograr objetivos realistas y a largo plazo. Están construidas para ofrecer soluciones rápidas para el presente. En pocas palabras: las dietas fallan a la mayoría de la gente porque están hechas para fallar.

La mejor manera de lograr resultados duraderos que se quedarán por años es hacer pequeños y sencillos cambios en sus hábitos de nutrición y ejercicio https://www.vikingland.es/. Puede que no suene tan tentador como esa dieta que te hará triturar en 90 días, pero es un enfoque práctico que no te dejará hacer dieta yo-yo durante años. Independientemente de dónde usted está en su viaje de salud, tenemos tres maneras sencillas de reparar una dieta fallida que usted puede probar en este momento.

Lo que estás comiendo:

Lo que estás comiendo:El primer paso para reparar una dieta fallida es mirar lo que estás comiendo. ¿Está comiendo alimentos mínimamente procesados que son ricos en proteínas y llenos de vegetales y frutas? ¿O estás comiendo la mayoría de los alimentos procesados que son bajos en proteínas y que carecen de verduras y frutas? Es clave para reducir y eventualmente eliminar la mayoría de los alimentos procesados, empacados y optar por comidas con menos ingredientes, tales como pollo a la parrilla con arroz y verduras y especias alamientos, en lugar de una comida instantánea que se encuentra en la sección de congelador. Esfuércese por ese tipo de platos para el 90 por ciento de sus comidas, permitiéndose a sí mismo para romper este molde el otro 10 por ciento-todo el mundo debe disfrutar de una Dona de vez en cuando.

Cuánto come:

El siguiente paso es identificar sus porciones y cuánto come. Esto puede ser un cambio de juego para la mayoría de la gente, ya que las porciones son ampliamente exageradas. Una manera fácil de asegurarse de que sus porciones son apropiadas es practicar la construcción de su plato. Preparadas nuestro artículo anterior sobre cómo construir su plato para consejos y consejos sobre el logro de las proporciones adecuadas.

Cómo está comiendo:

Cómo está comiendo:El último paso para reparar una dieta fallida es echar un vistazo a cómo usted está comiendo. ¿Estás comiendo lenta y mentalmente, o estás comiendo estrategia y en un ambiente lleno de distracciones (como en frente del televisor)? Si es así, comience por tomarse el tiempo necesario para comer y pensar por qué está comiendo. Asegúrese de comer para satisfacer una necesidad física y no por aburrimiento, estrés o comodidad. Esta práctica puede tomar algún tiempo, pero al hacerlo, usted estará más en sintonía con sus necesidades, y su ingesta nutricional reflejará esa atención.

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