Son Las Inyecciones De Ácido Hialurónico Seguro?

Son Las Inyecciones De Ácido Hialurónico Seguro?El tiempo pasa y deja huellas en nuestra cara: arrugas, bolsas, tez azulada … muchos detalles que se echan a perder nuestras vidas. Hay muchos cosméticos prometedor para superar estas imperfecciones gracias a un milagro de producto: ácido hialurónico! Pero lo que está detrás de esta molécula? Y es seguro?

¿De dónde ácido hialurónico?

Entra en la composición de muchos productos cosméticos, pero ¿de dónde viene esta molécula milagrosa? Originalmente, el ácido hialurónico no se originan a partir de un proceso artificial. Está presente en nuestro cuerpo y especialmente en las articulaciones, los ojos o la piel.

Con el fin de extraer esta sustancia, aplastado, crestas de gallo fueron utilizadas en el pasado. Hoy en día, es un proceso de fermentación bacteriana. Esta molécula presente en las cremas , los sueros y las inyecciones no es por lo tanto natural, es sintético.

¿Por qué es tan eficaz?¿Por qué es tan eficaz?

Si el ácido hialurónico intereses de la media de la belleza, es que esta molécula tiene la capacidad de estiramiento de la piel, haciendo su elasticidad. A través de los años, nosotros, naturalmente, producen menos y menos. Cuando se inyecta, se desencadena una cadena de mecanismo: las células que producen el colágeno detectar la presencia de ácido hialurónico y empezar a producir de forma natural.

La piel se encuentra más flexibilidad y firmeza. Se utiliza en cremas, está presente sobre todo en las inyecciones realizadas por los cirujanos cosméticos. De hecho, se reduce de forma efectiva visualmente las arrugas mediante el llenado de los mismos. También es posible la reestructuración de un rostro, interviniendo directamente en el volumen de las mejillas, los labios, la frente … Si es una crema hidratante y un excepcional tensor, siempre hay que tener cuidado antes de comenzar las inyecciones porque no son sin peligro!

Cuáles son los peligros de ácido hialurónico?

Cuáles son los peligros de ácido hialurónico?

A primera vista, el ácido hialurónico no parece presentar un peligro real ya que nuestro cuerpo produce. Sin embargo, ¿quién dice la inyección, dice la cirugía ! Y no existe el riesgo cero! Por lo tanto, es imperativo que ser muy cauteloso y hacer un buen consultas con un médico.

Bajo ninguna circunstancia se debe conseguir que sus inyecciones y hacerlo usted mismo. Dependiendo de las zonas que se desea modificar, el tipo de textura pueden ser diferentes: eliminación de la arruga no requiere la misma intervención, como la conformación de la cara de volumen.

Algunas personas tienen reacciones después de las inyecciones. Enrojecimiento, picazón, incluso la alergia. También es posible tener este tipo de reacción con una crema o suero. Algunos pacientes desarrollaron hematomas y edema.

Obviamente, estos casos son muy raros! Sin embargo, tener siempre en mente que hay un riesgo!

Precauciones que deben tomarse antes de una inyección?

En todos los casos, debe asegurarse de la seriedad de su médico o cirujano estético. Él debe ser consciente de las últimas regulaciones, tales como la prohibición de la inyección de esta molécula en los pechos.

Para minimizar los peligros antes de la inyección de ácido hialurónico, será necesario evitar el uso de ciertos medicamentos (aspirina, anti-inflamatorios), y no consumir tabaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *