Crema fría, Anti-arrugas Aliado

Los laboratorios de competir unos con otros para crear anti-arrugas productos cosméticos. En los últimos años, la crema fría ha sido utilizado en muchas cremas hidratantes. Refrescante, delicadamente perfumes de la epidermis. Pero, ¿cuáles son sus beneficios para la piel?

¿Qué es una crema fría?¿Qué es una crema fría?

Durante los últimos años, la crema fría de productos han invadido el departamento de cosméticos. Muchas cremas para la visualización de este término para demostrar su anti-arrugas eficacia. Pero esta expresión viene de Inglaterra y significa ” crema fría “.

Parecía que con las cremas que proporciona una fuerte sensación de frescor en la piel. La primera crema fría fue inventado por un médico en el segundo siglo con cera de abeja y agua de rosas .

Esta fórmula es ocupado por la industria cosmética por su nutritivo y protector cualidades. Calmante y anti-irritante, es ideal para la piel sensible .

¿Por qué y cuándo utilizar una crema fría?¿Por qué y cuándo utilizar una crema fría?

Crema fría de la que se conoce a proteger la piel . Ayuda a calmar, reparar y proteger la epidermis. Agradeció especialmente cuando las temperaturas llegan a ser extremas, forma un velo protector sobre la piel.

En invierno, cuando las temperaturas son muy frías, una crema fría de la crema es ideal para proteger contra las agresiones . Actúa como una manta, que se utiliza principalmente en clima frío.

Cuando brilla el sol y las temperaturas se elevan, su composición puede parecer demasiado rica. Sin embargo, es posible utilizar cuando el termómetro supera los 25 °!

Usted puede rociar un poco de agua termal después de la aplicación para evitar el exceso de brillo. En la frágil piel de los bebés, también es recomendable aplicar. Eficaz para toda la familia, puede ser utilizado por los jóvenes y viejos por igual!!!

Si una crema fría de la crema es un anti-arrugas aliado , esto es principalmente porque hidrata en profundidad. Y no es sólo la piel seca que se preocupa! Mezclado y la piel grasa también puede sufrir de deshidratación .

El frío de la crema reservada para la cara?El frío de la crema reservada para la cara?

Si el frío de la crema de las cremas que se utilizan con mayor frecuencia en la cara, también es posible aplicar en otras partes del cuerpo. Hay más y más cosméticos que incorporan en su composición.

Estos geles de ducha , estas leches de limpieza y estas maquillaje removedores son particularmente eficaces para hacer que la piel suave. Para aquellos con seco las manos y los pies, crema fría de productos son muy eficaces!

Cuidar de sí mismo, con un suave masaje hasta que la crema penetre . También tome tiempo para leer la composición de los productos en detalle. Gire a la natural y la cosmética ecológica, sin productos químicos.

Crema fría de cremas están delicadamente perfumado y están atrayendo a más y más mujeres. Y entendemos por qué! La piel es más suave, la tez más brillante, que se vende o nieva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *